sábado, 1 de marzo de 2014

Las bragas de mi mujer

Normalmente me pongo las bragas sucias de mi mujer. Como ella tiene unas caderas amplias, se me caen, así que me pongo mis calzoncillos encima.

Lo que más me gusta es ponerme sus bragas sucias después que se ha corrido. A veces le hago una paja, bien con el dedo, bien con la lengua (cunni). Después le limpio el coño con sus bragas y me las pongo. Están bien húmedas. A veces con sus jugos solamente, a veces con sus jugos y mi lechecita. ¡Me encanta! En verano, las bragas húmedas de ella me referescan las bolas.

No sé si soy un femdom o un guarro. ¿Qué opinas?

La animo a comprase bragas nuevas. Ella dice que tiene demsiadas y que prefiere comprarse unos pantalones, unos zapatos, etc. Pero a mi me gusta que se compre lencería nueva. Miramos en internet y discutimos sobre el tipo de bragas.

¿Estoy loco?