domingo, 1 de agosto de 2010

femdomartist.com

Los esclavos a veces son útiles:

Esta para hacer un pis.

Estas dos para tomarse una copichuela.




Y esta para tomarse un refresco en la largas partidas de billar.

Estas fotos de arriba las saqué de aquí.

Adivina para que sirve esta mesa partida por la mitad con tres agujeros y un candado.

A
D
V
I
N
A
_
P
A
R
A
_
Q
U
E
_
S
I
R
V
E
_
E
S
T
A
_
M
E
S
A
_
Y
_
Q
U
E
_
R
E
L
A
C
I
Ó
N
_
T
I
E
N
E
_
C
O
N
_
E
L
_
B
D
S
M.

Enlace. Se puede ver también un cajón. Y en este enlace otros dos modelos parecidos.

Un brasilero joven en bondage enseñando la minga. No adjunto las 4 fotos porque se pueden ver perfectamente en el enlace.


Este dibujito no tiene nada de femdom, pero es muy sexy. Por eso lo subí aquí. Enlace. Lo hizo un tal Glen Orbit. Este artista tiene más dibujitos que se pueden ver aquí. No hay nada de femdom.


Her black strap-on Dildo. Esta imagen de una pelirroja con un Strap-on Dildo es una de las muchas imágenes que encontrarás en Jan Thor’s site.


OK, se que esta vieja tapa de Laughter es un poco sexista. Pero siempre me despierta una sonrisa. Particularmente disfruto del uso del anullo de bodas como un ring pugilístico. Artista desconocido.

Mujeres que golpean hombres. La Gata Negra fue una glamurosa estrella detectivesca de Hollywood porque cuando ella antes de ser una enmascarada luchadora contra el crimen fue una famosa actriz. Publicada por Harvey Comics, más conocida por Casper, el Fantasma Amistoso. La cubierta fue diseñada por Lee Elias, quién creo dibujo todo el comic.





CFNM Small Penis Humilliation. Traducción muy libre: hay muy poco arte sobre la humillación del pene pequeño. Pero este dibujo es tan sencillo como se pueda imaginar. Pienso que estar prisionero en bolas con un pene pequeño delante de mujeres tronchándose de risa es la cumbre de la humillación para un varón.











El arte de castigar al marido. Traducción: Esta clase de secuencia de disciplina doméstica clásica es el tipo de material que gusta a los tipos sumisos que prefieren el término "female led relationships" que femdom.



Marido engañado en la luna de miel. Traducción: pienso que este dibijo de un marido engañado en su noche de boda es una fantasía de cuernos. Traducción del chiste: "Bueno, ¿que esperabas, Arnold? Negarme dejándome sola en esta habitación del motel durante 15 minutos..."


Su cara está roja.

Ella dice: "¿No es romántico, Flicker?". Y el contesta: "Lo sería si me sacaras estas esposas". Enlace.

¿Una ceremonia de boda femdom? ¿Que están haciendo las damas de honor: crees que poniendo un cinturón de castidad al marido? Enlace.