martes, 24 de agosto de 2010

El perfecto marido sumiso

Traducción de este enlace.

PERFECT SUBMISSIVE HUSBAND



Intenta ser el perfecto marido sumiso, y quién sabe, tal vez ella intente llevarte al cielo con su...

Regla del perfecto marido sumiso nº 1: Ama el sabor del semen: comienza comiendo, poco a poco, tu propio semen; come tu propio pre-esperma. Piensa en comer tu propio semen mientras te masturbas, y si te arredras a última hora, no te preocupes,yo hice lo mismo durante años. Guarda un poco de semen de una masturbación anterior, y cuando estés bien caliente, cometelo mientras te masturbas. Para ser un buen marido, debes ser capaz de comer semen. A una mujer le encanta ver un hombre comer su propio semen.

Regla del perfecto marido sumiso nº 2: Permite a tu mujer que folle y lama a quién ella desee, siempre y cuando llene su culo y su coño de semen, y tu puedas limpiarle el coño y el culo con tu lengua. El verdadero ganador eres tu. Míralo de este modo: tu esposa está obteniendo una gran cantidad de consejos sobre como quiere cada hombre que su polla sea jodida y lamida. Ella aprenderá diferentes formas de hacer que te corras, siempre estará caliente y siempre te traerá una carga de semen para que te la tragues en casa.

Regla del perfecto marido sumiso nº 3: Chupa una polla para tu mujer. Si ella trae a un amigo a casa para follarselo, chupa su polla para ella, pónsela dura para su coño. A ella le encantará y muchas veces compartirá la chupada de polla contigo. Si la polla explota de semen, compartiréis la leche entre los dos. Cuando ella sepa que te encanta chupar pollas y adoras el sabor del semen, ella también adorará el sabor del semen y siempre te chupará tu polla.

Regla del perfecto marido sumiso nº 4: Recuerda siempre que si tu esposa es feliz, tu también serás feliz. Si ella quiere verte follado por el culo, tu esposa tendrá que entrenarte para que te pueda caber una polla en el ano. Empezad que ella te inserte sus dedos en el ano cuando ella chupa tu polla.

Regla del perfecto marido sumiso nº 5: Hazte una paja cada vez tu esposa lo desee. Después de que tu mujer vea que la amas, ella empezará a pedirte que te masturbes delante de ella. Quizás quiera clavarte el dildo en tu culo y follarte o quizás quiera que te corras delante de sus amigas. Cualquiera que sea lo que ella quiere, hazlo, y tu recibirás una recompensa. Trade o temprano, ella te permitirá que folles y se lo chupes a sus amigas. Y cuando te hayas corrido, trágate el semen. Esto pondrá a sus amigas calientes y quizás te deje que les lamas el coño a sus amigas.

Regla del perfecto marido sumiso nº 6: Mantén siempre tu polla y tus bolas bien afeitadas y limpias. Muchas veces a las mujeres les gusta ver una polla afeitada porque les recuerda las que chupaban en la escuela secundaria y a las mujeres les gusta chupar bolas bien suaves. También es más fácil poner un CB-3000 para encerrar tu polla y tus bolas. Tu polla también parecerá mayor y a las mujeres les gustan las pollas grandes.

Regla del perfecto marido sumiso mº 7: Obedece siempre a tu mujer. Deja que ella se haga cargo de todo, ya que ella es la única que tiene un coño. Haz todo lo que ella te pida y serás un hombre feliz.

Regla del perfecto marido sumiso nº8: Lleva tus amigos a casa, así tu esposa podrá follárselos y chuparles la polla. Algunas mujeres reciben flores; tu esposa recibirá una polla siempre dura. Un ramo de rosas vale unos 65 dólares la docena, y tus amigos se follarán gratis a tu mujer. También te calientas viendo a tu mujer follando con otros. Chúpale elcoño mientrásledan por el culo o mete tu lengua en su ano mientras tu amigo se la folla por el coño. Tu sales ganando.

Regla del perfecto marido sumiso nº 9: Masajea a tu mujer después de que ella se haya pasado toda la noche follando y chupando pollas. Masajea su espalda y sus pies. Siéntete un privilegiado si te deja lamer sus cansados pies.

Regla del perfecto marido sumiso nº 10: Ama a tu mujer con todo tu corazón y después de10 ó 15 años, todavía estaréis casados.