sábado, 15 de marzo de 2014

Encontrado en la red

Esta historia la encontré en la red (en inglés) y es anónima y, por lo tanto, de dominio público, por lo que puede ser reproducida de cualquier modo. Sólo para adultos. La he desarrollado mucho y cambiado a mi gusto, de tal modo que mi historia es muy diferente de la original.

En 2005 tuve una revelación. Me di cuenta de que mi compañera, Emma, es superior a mi en todos los aspectos de la vida y en cualquier momento y, los esfuerzos que desperdicié resistiendo su naturaleza controladora y discutiendo sus decisiones estarían mejor invertidos en trabajar tan duro como sea posible para hacerla feliz. Desde que acepté su superioridad he sido un compañero más atento y colaborador y nuestra relación está floreciendo de nuevo. Nos casaremos pronto y espero tener una vida de servidumbre feliz. Quiero tomar las cosas en la medida de lo posible en esta dirección y ser feliz aceptando sus otros amantes. De hecho, consideraría un privilegio ser capaz de mimarla y ayudarla a prepararse para una cita, pagar los gastos y pasar la noche limpiando la casa. Si nada de esto sucede, será debido a Emma. Aunque quisiera ser tratado en muchos aspectos como un felpudo, también me gustaría que nuestra relación estuviera repleta de amor y comprensión. Se nos presentarán desafios y todo esto es nuevo para mi, ya que previamente he sido muy positivo en mis relaciones.

Continúa.