lunes, 5 de septiembre de 2011

Tener un amante o no

Últimamente, he estado fantaseando más y más sobre tener un amante. No es que no tenga sexo con mi querido hubby o que quiera tener más sexo con otro hombre. Para mi, no es eso lo que hace que tener un amante sea tan caliente. Lo que encuentro total y absolutamente caliente de tener un amante es el aspecto de forzoso que tiene el tema. Veamos, no soy el tipo de esposa que deja a su sub y tiene una cita y le deja encerrado en casa en una jaula mientras tiene una sesión fantástica de sexo con alguien más. ¡Oh no! Me gustaría tenerle a él delante y en el centro, tomando parte en la acción muy de cerca. Para mi, el punto central de tener un amante sería la más absoluta humillación y el completo control del acto. Forzarle a estar atado a una silla, amordazado, y obligarle a mirarme a los ojos con detenimiento mientras yo disfrutaría de un joven y caliente macho. Pero mi atracción por esto va más allá que esto.


Yo, como mi amiga bloguera Catwoman, hemos tenido durante mucho tiempo una fantasía de hacer una escena BI forzada con mi subby. Quiero forzar la escena bi un poco más allá y hacer que mi sub participe realmente en mi aventura sexual con otro. Quiero usarle como mi pequeño calentador y entonces obligarle a ser atado al final de la cama de tal modo que esté tan cerca de la acción que no se pierda nada.

Una vez el joven macho es listo para eyacular, uso mi subby como el recogedor de semen. Lo que hace esto aún más delicioso es que mi amor no es ni siquiera un bi-curioso. Él no tiene ninguna clase de fantasía sobre tener relaciones con otro hombre. A él le encanta verse forzado a hacer casi cualquier cosa, y yo voy a aprovechar esta pequeña perversión suya al máximo.

Leyendo sobre el cuckolding en Internet, me enteré de que la mayor parte de los toros son solo tipos regulares o ellos mismos son Doms. No se si está bien o mal el hacerlo, pero por si me decido a ponerle los cuernos a mi hubby, estoy buscando un toro sumiso. Para mi, la perfecta experiencia de ponerle los cuernos sería otro varón sumiso al cual pueda forzar a hacer cosas sucias y desagradables para merecerse tener sexo conmigo. Encontraría un tipo bonito, hermoso y heterosexual y al que no le importe follar. Él también debe ser un poco homofóbico y que no tenga ninguna fantasía sobre tener relaciones con otro hombre. Deseo notar la batalla en su mente y quiero verle pelear consigo mismo cuando le obligue a suplicarme para que su polla sea lamida por otro hombre. YUMMY!!

¡Que CALIENTE sería tener a mi subby atado a una silla en la esquina, siendo obligado  a mirar atentamente mientras su esposa domina a su amante, oír las burlas y las bromas de él hasta que él me suplique que le permita chupar la polla de mi amante! Puedes obtener cualquier cosa, y no exagero, cuando él quiere eyacular.