jueves, 15 de septiembre de 2011

El email

Llevamos años de relaciones femdom, y yo sabía desde el primer momento que esto podía pasar. es más, sabía que iba a pasar. Pero una cosa es imaginarlo, saber que sucedería, y otra verlo.

Ayer Sue se fue, como todos los jueves, con sus amigas a cenar. Al menos eso es lo que me dijo. Después suelen ir a un espectáculo de stripers y boys, y se divierten con ese inocente pasatiempo.

Esta mañana, en la oficina, estaba contento. Sue no tardó mucho en venir. Apenas eran la 1,30 de la noche cuando la oí entrar. Se acercó a la cama y me besó muy cariñosa, mucho más de costumbre, y me susurró un tierno "te quiero" al oído.

En la oficina abro el correo y veo un mail de mi esposa. Es muy raro en ella porque no me manda mails. Lo abro con ilusión, y el texto es muy corto: "Ter quiero, amor". Estaba a punto de cerrarlo cuando me doy cuenta de que tiene un archivo adjunto. Lo abro y veo una foto de Sue follando en brazos de un tío negro en un cuarto de baño, él de pie y ella agarrada a él, y ambos frente al espejo, y ella con la cámara digital en la mano derecha, está haciendo la foto a través del espejo. Sue tiene la polla grande, enorme, de él metida en su coño, y su cara refleja una mezcla de picardía y placer.

Sabia que tenia que pasar, pero esperaba que sucediera de otra manera, que ella me preparase o me insinuase algo. Y encima ese "te quiero" que te desarma, que te confunde y engaña.

Quedé durante unos segundos / minutos sin reaccionar, con la foto ocupando mi pantalla, y más de uno pasó por detrás de mi y vio la foto. Enseguida que me di cuenta cerré la foto. Pero estoy seguro de que pronto empezarán los rumores en la oficina. Todos allí conocen a Sue.

Cuando nos vimos en casa, Sue enseguida me preguntó si había leído el mail que me envió, y contesté que además había visto la foto, y que sabía que alguien la había visto.

"No te preocupes, cariño. No eres muy original para crear claves, y probé varias decenas de posibilidades, y encontré que tu clave es una mezcla de tu fecha de nacimiento y tu nombre, y puede entrar a tu correo, y envié la misma foto a tus amigos y compañeros de trabajo. No se la envié a tu familia por respeto a tu madre, a quién quiero mucho, porque es muy buena y siempre se portó muy bien conmigo. La mandé hace casi una hora, así que es solo cuestión de tiempo que todos abran su correo."

PD: La foto me inspiró el relato. El texto dice: "Mis bolas me duelen solo de pensarlo... Ha sido una verdadera tortura abrir mi email y ver que mi mujer me ha enviado una nueva foto de ella teniendo sexo con su amante. La tortura de ser avergonzado y calentado, y serme negado el sexo. Y siempre caliente por ver más..."