sábado, 31 de marzo de 2018

La castidad es para parejas (traducción)

TRADUCCIÓN DE CHASTITY IS FOR COUPLES.

http://allaboutfemdom.blogspot.com.ar/2018/03/chastity-is-for-couples.html?zx=9a220bf1290f8cf0


Está bien. La castidad masculina no es solo para hombres, ni tampoco para mujeres que quieren controlar a sus maridos. ¡La castidad masculina es para parejas! Tanto el varón sumiso como su pareja pueden ganar al incorporar la castidad masculina a su relación. La relación como un todo obtiene una gran ventaja también.

Si eres una mujer cuya pareja ha estando hablándole de incorporar la castidad masculina a su relación, pero tiene dudas, déjame ponértelo fácil. Primero de todo, debes relajarte. Sé que puedes tener inquietudes, problemas, y si, incluso una cierta cantidad de miedo. Tomar el control de tu familia (Female Led Relationship) puede ser una tarea desalentadora. Pero no es de eso de lo que te estoy hablando aquí.

De lo que te estoy hablando es de un pequeño aspecto de vuestra relación. El sexo. Al utilizar un artilugio de castidad de cualquier tipo estás dando el primer paso para controlar a tu pareja. Él puede estar o no interesado en la idea. Si él es uno de aquellos que te acercó al tema de la castidad masculina, entonces ya tienes la mitad de tu trabajo hecho. En el otro lado, si la idea es tuya, puede que tengas que incorporar un poco de calor y negación para obtener lo que quieres. No temas, funcionará.

En ambos casos, el primer paso es ponerse de acuerdo ambos de darle la oportunidad a la castidad masculina. Sentaos a la mesa de la cocina y hablad del tema. ¿Por qué la mesa de la cocina? Porque es el lugar donde podéis confortables y relajados. Es un terreno neutral para hablar de las posibilidades, los beneficios para ambos (que cubriremos en una entrada posterior). Acostumbraos a la idea. No trates de empujar a tu pareja. Deja a él o a ella que lo mediten, que haga alguna investigación por su cuenta. Deja pasar unos días para que acepte la idea y entonces sentaos de nuevo y hablad.