miércoles, 16 de mayo de 2012

Every picture tells a story

Every picture tells a story.

The bride & her friends:

No puedo creer que realmente lo hicieras. Invitar a tus amantes negros a nuestra boda, y permitirles que me humillaran continuamente. Todavia peor, flirtear con ellos todo el tiempo. Y aún peor que eso: coger sus pollas delante de todo el mundo, mamarselas a los dos y tragar su semilla sin perder una sola gota, haciendo obvio para todo el mundo que lo has hecho antes miles de veces.

Ahoa estoy muerto, cariño. Todo el mundo piensa que soy un cobarde, un pusilànime. Ahora saben que haces lo que quieres y que yo me lo trago todo. Me han perdido todo el respeto.

Al principio pensè que eras estùpida, porque iba a perder mi trabajo y con èl, el cheque que tanto te gusta. Pero esto sucediò hasta que mi jefa se me acerquò en la boda y que todo cambiarìa para mi a partir de ahora. Por eso, ahora tendrè que trabajar màs duro y durante màs tiempo a partir de que volvamos de nuestro viaje de novios al caribe. Ah, por cierto, ¿sabìas que el caribe està lleno de negros? ¿No serà por eso que te empeñastes en ir al caribe?

Por cierto, le comentè a mi jefa que voy a llevar siempre puesto un aparato de castidad. Ella me ha ordenado que el primer dìa de trabajo, que me presente con una copia de la llave. Que de lo contrario, no me presente sin ella. Dice que quiere tener una copia de la llave para ella.